A woman with glasses is holding a toothbrush and a toothpaste tube, smiling at the camera.

Ortodoncia

La meta de la ortodoncia es corregir la maloclusion-la mordida mala. Los dientes pueden estar abarrotados, torcidos o las mandíbulas anterior o posterior pueden estar mal alineados. Ocasionalmente, a veces los dientes se ven bien alineado, pero el paciente tiene una mordida que no está alineada.

La maloclusion puede ser heredada, o puede ser por malos hábitos como chuparse el dedo o sobarse los dientes con la lengua.

El tratamiento de la ortodoncia va a tratar todos estos problemas. La meta del tratamiento de la ortodoncia no es solamente que tenga una sonrisa atractiva sino que se desarrolle una mordida que llega a una buena salud oral. Los dientes que son rectos son mucho más fácil de limpiar que lo que no son. Los dientes abarrotados son muy difíciles de mantener y llegan a tener problemas de enfermedades periodonto.

La ortodoncia utiliza la física para mover lentamente los dientes a su posición correcta. Esto se logra con aparatos correctivos incluyendo los frenillos y los retenedores. Los brackets son puestos en los dientes con tecnología de bonding. Los cables se pasan por los brackets. Estos cables se aprietan y esto ayuda a mover los dientes individualmente. La ortodoncia aplica presión constante en cada diente en la dirección deseada. En las visitas siguientes, se ajusta la presión y con eso se controla el movimiento lento de los dientes hasta que la maloclusion sea corregida. Generalmente, el tratamiento de la ortodoncia dura alrededor de uno a tres años o más dependiendo de la edad del paciente y la severidad de la maloclusion. Después que se quitan los frenillos, se usa un retenedor para que los dientes no se muevan.

¡Agende una visita hoy mismo!
Contacto
Enviar

Thank You!

We appreciate you taking the time to visit our site. We'll review your message and be in touch with you soon.

Continue
The image shows a tropical beach scene with clear blue skies, palm trees, and a sandy shoreline.